Sistema Indanza

Sistema Indanza

 Propongo unos espacios/encuentros grupales donde vibra la confianza y la seguridad para facilitar experiencias de conexión interna que abren nuevas posibilidades de cambio en tu vida.

Con la práctica de las dinámicas de Indanza vamos experimentando la posibilidad de cambiar nuestra percepción de lo que nos pasa en nuestro día a día.  El Sistema Indanza esta enfocando en desarrollar la parte interna sana, centrándose en el corazón, el centro de nuestro Ser.

El Sistema Indanza esta basado en el paradigma Sentir para Saber... que expresa la necesidad de experimentar en el cuerpo, sentir en nuestras celulas lo que nos provoca miedos, angustia, estress...etc para poder darnos la opción de cambiar esta referencia y darle un nuevo sentido. Liberar , renaSer!

  • Introduciendo unas prácticas para Sentir la fuerza que reside en ti, darle la oportunidad de aflorar a la superficie.
  • Facilitando ejercicios que permiten que las tensiones corporales y los bloqueos se disuelven, enfocados desde la presencia, desde el SENTIR.

  • Activando los recursos internos de cada uno para el desarrollo y fortalecimiento del poder de Uno mismo.

  • Enseñando herramientas con el foco de cultivar la atención, de alimentar la parte sana de nuestro ser.

  • Aprendiendo a escuchar el cuerpo, a descifrar su lenguaje (viendo y sintiendo la conexión entre la emoción y el dolor físico).

 

Las sesiones regulares de Indanza son de 1h30 hora y se estructuran en dos partes;

  • una parte de compartir , de hablar de un poco de teoría(como los cambios se repercutan en el cuerpo, las sensaciones físicas, los cambios de visiones, los pensamientos…)

  • la segunda parte es vivencial, una experiencia corporal (movimientos, música, vivencia en el cuerpo).

Para poder observar cambios (fisiológicos, psicológicos…etc) es necesario seguir un programa de un mínimo de 8-10 sesiones.

¿Te animas a vivir la Vida desde la armonía?

 

"El nuevo Ser humano es un observador. Mira desde fuera lo que ocupa el espacio dentro. Y como lo ve, lo desaloja, lo limpia, por asi decirlo. Se quita las mochilas del pasado observando el vacio que nunca ha podido llenar. Lo acepta, lo ama, lo llena, pero esta vez de nada salvo de el mismo, de uno mismo, del mismo uno."

Jorge Santana, Siento luego existo.

 

Un nuevo grupo empieza:
el 14 de febrero comenzamos con un ciclo de movimientos corporales. Jugaremos con los 5 elementos y profundizaremos en ellos a través de nuestros sentidos!
La sala esta por confirmar pero seguramente tendrá lugar en Sants de 20h a 21h30 cada martes.
La aportación es de 15€ por sesión, si vienes todo el mes son 55€.
Gracias por confirmar tu asistencia;)

¿ Quieres saber más sobre el Sistema Indanza?