Formación en Peluquería Consciente

He creado este curso para compartir una visión de la belleza, unas herramientas y una forma de dar y de cuidar al otro, al cliente.

La Peluquería Consciente ha nacido después de 18 años de dedicación a esta profesión (que me encanta y me sigue enamorando a cada encuentro), de algunas que otras irritaciones en la piel y a nivel respiratorio pero sobretodo de un gran cansancio físico y energético. No podía más estar en un salón convencional con la música a tope, las personas chillando, las peluqueras que no escuchan a los clientes, y esos olores a químicos que me hacían sentir en una fabrica. Parre y decidí darle la vuelta a ese mundo, para mi la Belleza era otra cosa, más sutil. Es algo mucho más profundo y bello que un color, un corte o un peinado. Es mucho más que toda la información que sabemos, es un Sentir tan profundo, es una mirada tan dulce, es un gesto tan suave. La Belleza es el Amor que me tengo, es lo que reflejo al otro, es un arco iris de colores que ilumina una mirada... Y darle cuerpo, poder crear esa forma de relación con ella era una necesidad para mi. Empece a descubrir mi belleza en lo profundo de mi corazón, y solo desde ahí puedo acompañar una clienta a ver su belleza.

El Ayurvéda es una gran ayuda por sus combinaciones de plantas que me siguen impresionando cada vez que hago un tratamiento. Y ahora poder transmitirlo, compartir, apoyar otros compañeros en ese cambio es lo más bonito que puedo hacer. Aquí tienen el programa del curso con una parte teórica, la segunda es de análisis y la tercera parte es practica. Se tiene que experimentar para Sentir y Saber. Explicare lo importante de las plantas y sus combinaciones,  los aceites vegetales y los aceites esenciales que regeneran y aportan tantas cosas buenas al cabello, cuero cabelludo pero también a la piel y la sangre y acabaremos con sus sinergias, las recetas que podemos crear a gusto para personalizar los tratamientos. Hay mucha información pero si te gusta vas a disfrutar como un enan@ 😉

 

 

1/ Visión de la Belleza
a- Cambio de paradigma
b- Cambio personal
c- La intuición

2/ Armonización
a- Contigo mismo
b- Con el espacio/entorno
c- Con el cliente

3/ Herramientas naturales de cuidado para
a- Las plantas
b- Las aceites vegetales
c- Las aceites esenciales
   
4/ Bibliografia y referencias

peluqueria consciente, belleza y cosmetica natural, belleza natural, audrey tessier

 

 

 

Se realizara los días 23 y 24 de enero en Valencia y los días 30 y 31 en Barcelona.
El precio del curso es de 250€ y es necesario hacer una reserva con un ingreso de 50€ antes del 10/01.

El ingreso se hace en la cuenta Triodos:  1491-0001-24-2127193825  con tu nombre y peluquería consciente como concepto. Por temas de gestión si anulas tu venida al curso no se devuelve la reserva.