Acompañamiento personal

asesoramiento intuitivo, cambiar de vida, audrey tessier

             - Acompañamiento  Personal - 

En Servicio para la Evolución Consciente     

Con la base del paradigma "Sentir para Saber" de Jorge Santana, ofrezco este servicio para acompañarte a re-conocerte.

Creando un encuentro personal en un ambiente de confianza y seguridad que proporciona un apoyo para darte la posibilidad de descubrir velos (des-cubrir) y superar miedos con facilidad, descubrir soluciones a tus inquietudes y preocupaciones con una herramienta practica y sencilla; La Intuición.

Las sesiones individuales son profundamente liberadoras, te aportan claridad para resolver conflictos, una conexión profunda contigo mismo que te permite recuperar tu poder personal y una gran oportunidad de verte en tu vida, de salir de las entrañas del sufrimiento para alumbrar tu camino.

El cambio físico y energético se siente a lo largo del proceso, a medida que vas “sanando” tus heridas, tu cuerpo se va adaptando a esa nueva forma de vida que estas creando, los dolores van desapareciendo y cada vez te sientes más a gusto contigo mismo…  La alegría, la confianza y las ganas de avanzar y disfrutar de la vida son estados que van incrementándose.

La Intuicion es un don que tenemos todos, solamente nos olvidamos de como communicarnos con ella, con esa parte mas consciente de nosotros.

Te acompaño a restablecer esta communication contigo mismo. Es la apertura de una puerta hacia la libertad.  Libertad de ser lo mas bonito que hay en ti.

Hay dos posibilidades para las consultas:
.  presencial, en Barcelona por hora convenida
.  por Skype desde cualquier lado del mundo.

 

 

sistema indanza, cambiar de vida, audrey tessier, asesoramiento intuitivo

   

             - Testimonio -

"Al principio no estaba muy convencido y algo escéptico en hacerme asesorar pero confiaba plenamente en la persona de Audrey sabiendo que nunca me haría nada que me alejara de mi camino espiritual. 

Al final la vida misma me pidió este paso y fue una experiencia única y gratificante.

Me ayudo a entender y visualizar con mas claridad mi energía mi espiritu y la persona que quiero Ser, evolucionar y como utilizar toda esta fuerza antes por mi persona para luego poder dedicar esta nueva energía a todos los seres queridos de mi vida. La belleza de este camino y asesoramiento es que solo te lleva por mano al primer paso del largo viaje de tu vida y aprendizaje de ti mismo.

Entiendes que por amar la totalidad y acercarte a la belleza, antes tienes que mirar dentro de ti amarte y ver cual es tu belleza y tu color en el arco iris de la vida."

Gracias Audrey

Giorgio R.

"En el momento que te vi supe que tenias algo especial. Y me lo confirmaste al hacer el trabajo. Nunca había visto el aurea a nadie y a ti, te la vi. Luego la experiencia fue entender lo que me sucedia. Encontrar esa respuesta que nadie me contestaba. Salí aliviada y en paz. Por la noche cené en mi pequeña terraza. Tranquila, hasta mi hija me regalo sushi para que yo cenara. Me encendí una vela y me puse música francesa. Namaste
Deseo que me hayas ayudado a abrir esa puerta interior en la que desde hace 50 años solo recibí desprecios y pocas alegrías."

Gracias.

Maribel

 

Si te interesa el Acompañamiento Personal y quieres saber más, no dudes... 

Llámame al 653549196 o pregúntame a través del formulario