Cuidados Naturales

Cuidados Naturales

El impulso al cuidarnos naturalmente y sobre todo con productos más sanos esta cada día mas presente. Me encuentro con mujeres y hombres que optan por una vida más ligera, más sana y sobre todo mas consciente. Para mi esto pasa por un cambio de visión en lo que damos a nuestro cuerpo. Primero con lo que comemos pero también con todos esos productos que utilizamos cada día para nutrir, exfoliar y hidratar nuestra piel o cabello. Con el tiempo tienen un efecto igual de dañino en nuestros tejidos que los “malos” alimentos.

Por propia experiencia vivo el cambio de los tejidos de este vehículo que cuido. Desde 2012 decidí utilizar solo elementos naturales y al ser posibles ecológicos para cuidar la piel, el cuero cabelludo y el cabello de mi cuerpo. De ahí empecé a crear recetas y combinaciones experimentando con aceites, plantas y ingredientes de mi cocina como la miel, el azúcar o las harinas para embellecerme pero sobretodo cuidarme y Darme desde el amor.

Lo recomiendo, porque es un viaje hacia el interior, hacia mi núcleo, el más profundo donde existe mi belleza. Cuando la siento latiendo y le doy con cariño esos mimos dulces, se asoma a la superficie que es el cuerpo. Ahí empieza un brillo, una luz que envuelve todo el cuerpo. Eso es… Darme amor a través de mis gestos, mis manos, mis cuidados diarios que nutren no solamente el cuerpo, también el alma.

Con gestos tan sencillos como lavarse el cabello o desmaquillarse puedes transformar tu forma de amarte, de verte, de Ser contigo mism@.

Regalos que uno se hace!

Disfrutense 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *